CAMPEONATO DE ARAGON DE DUATLON 2010


Con Ernesto en la llegada.

Hoy he corrido el penultimo duatlón de esta temporada y el 10 de abril nos iremos el team para Segovia al Campeonato de España de Du.

En la carrera me encontrado muy bien y con algunas dudas al principio debido a las dos semanas que llevo un poco tocado de la garganta, he salido más conservador y he cogido la bici con muchas ganas, la transición me ha salido muy bien y el circuito de bici era puro karting en la zona del aparcamiento de la Expo, en la cuarta vuelta se ha hecho muy pesado, pocos relevos y doblando a corredores el no caerse era cuestión de suerte.Al final nos han cogido un grupo que venían por detrás y eso también me ha venido muy bien porque se ha parado de pegar tirones.La última transición también muy buena y en la carrera final iba muy cerca del tercer puesto pero en la segunda vuelta he tenido unos calambres en el vasto interno (de las arrancadas continuas en la bici) y he tenido que parar para estirar un poco, luego mejor he cogido el ritmo y orgánicamente iba muy bien, he acabado con fuerza haciendo el tercer mejor parcial.

Al final primer veterano y quinto en la absoluta con un tiempo total de 1h50mi.
Enhorabuena a mis compañeros veteranos Ernesto y Graus por la carrera que han hecho y también a mis compañeros del BAZ Triatlón que por un pequeño problema no hemos podido hacer terceros por equipos, y por último a Emi que ha podido terminar, como siempre con una sonrisa, esta dura prueba con un buen tiempo.

Muchas gracias a mis dos chicas Marisa y Lucia que son las más importantes en mi "equipo" y siempre están ahí.
Un abrazo y es un placer compartir estas carreras con todos.
27 days to go.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la carrera de ayer Javi. Estuviste para quitarse el "sombrero". Veo que te estás acostumbrando a subir a los podiums y eso es fuente de motivación para muchos de nosotros que soñamos algún día con poder subir esos dos escaloncitos que separan a "unos" de "otros".
    Un abrazo enorme carck!!! JAVI

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Javichu!
    Yo soy de los que piensan que todavia te falta aprender un poco, este es tu primer año, asi que al año proximo que se preparen, parece que estubiera viendo a Hector en su primer año, jajaja. A partir de ahora los TRI, a sufrir en el agua como todos, pero en larga mejor para ti, ahi no hay tacticas, ahi son las fuerzas de cada uno y es donde demostraras las enormes fuerzas que tienes.
    Gracias por hacer este club un poco mas grande con tu presencia.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todo un Campeón de Aragón de Duatlon en categoría "veteranos".
    He disfrutado y a la vez sufrido muchísimo viéndote en esta carrera.
    Venga Javi, ahora a disfrutar de la family! Que lo pases bien estos días!

    ResponderEliminar
  4. Desde la playa un saludo para los cierceros y en especial a vosotros tres por los ánimos públicos desde aquí.
    Espero seguir disfrutando en este deporte y aprendiendo poco a poco que es de lo que se trata, no cabe ninguna duda que con la aportación de Héctor, mal hubiese tenido que ir para no subir al cajón más veces.Ya sabes que cuando te recuperes te espero con la bici para que vayas cogiendo pedal,jejeje.
    Un abrazo y sigo entrenando para la próxima cita en Segovia.

    ResponderEliminar