ENTRENAMIENTO NATACION P.D.EBRO

Patricio, Javi, Dani, Julio, Yone

Ayer al mediodía hicimos un entreno de natación dirigido por nuestro compañero de club Yone Medina, y que compartimos Nacho De la Iglesia, Dani Galindo, Julio Laplaza, Patricio y yo.
El objetivo del mini clinic era realizar una sesión enfocada a técnica.
Antes de entrar en el agua Yone nos contesto algunas dudas y explico en general algunos gestos técnicos, una vez en el agua durante el calentamiento nos fue corrigiendo.
En segundo lugar realizamos ejercicios técnicos de crol de pies con tabla y brazos.
Para terminar con unas series cortas de velocidad 2x(25/25) recuperando 10'', y 2x150 (50fuertes+50suaves) y vuelta a la calma.
Personalmente el entreno me gusto mucho porque Yone dirigió muy bien la sesión y las explicaciones y correcciones me fueron de mucha ayuda.
A ver si trabajando más la parte técnica voy mejorando y la pierna derecha "de palo" va perdiendo rigidez. A los que somos autodidactas en el agua y venimos de la bici y la carrera, nos viene muy bien que alguién nos corrija para poder mejorar y si además es triatleta mejor porque sabe lo que necesitamos.
La idea es repetir cuando Yone pueda, y agradecerle el interés y las ganas que nos transmitió a los que compartimos este entreno.
(En la foto falta Nacho que se tuvo que ir al trabajo)
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario