RESUMEN SEMANA DEL 1 AL 7 DE MARZO


Después del duatlón de la Base, esta semana tocaba de recuperación. Hemos estado toda la semana con Lucia fastidiada del estomago y nos toco visitar el hospital un par de veces, por suerte este finde ha mejorado y hoy ha podido volver al cole. Ayer domingo salí con la bici y cuando me levante no me encontraba muy bien, pensando que era algo que me había sentado mal la noche anterior, al final salí hasta el km. 464 pasado Muel ,y a la vuelta lo pase bastante mal con arcadas, cuando llegue a casa empece con vomitos y diarreas y me pegue todo el día en la cama, dicen que hay un virus por ahí, la verdad que he tenido un invierno muy bueno y espero que sea el primero y el último que coja.
Hoy parece que voy mejor, pero me he quedado en el chasis, haber si recupero y empezamos a entrenar con algo suave.
Resumen de la semana:
Natación: 6300
Carrera:19
Bici spinning: 1h
Bici carretera: 128,5
Total Horas: 11

3 comentarios:

  1. Hola Javi,espero que os recupereis,y os encontreis bien,nos vemos en el triton.mi correo es magia511@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que estamos bien..

    No eres el único del Cierzo que vagó por Muel y alrededores el domingo :)
    (la ruta del presi se me antojó muyyy larga...)

    Espero que recuperes pronto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ernesto y Julio, hoy parece que voy mejor y ya no parezco un grifo, haber que tal mañana.
    Un saludo y se agradece un montón vuestros ánimos.

    ResponderEliminar