I DUATLON BASE AEREA DE ZARAGOZA

Este domingo corri en la Base mi segundo duatlón de carretera de esta temporada. La semana previa aporte mi granito de arena en la preparación de la misma, aunque el mayor peso lo llevaron Paco Vargas y Pascual el presi, que han sido los que han tirado del carro y han hecho posible lo que para muchos era una ilusión, el poder hacer una carrera en este marco tan espectacular.Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.


En cuanto a mi carrera, salí un poco nervioso por correr en casa y viéndome mucha gente conocida.El primer segmento me encontre muy bien en el grupo de cabeza , Dimás del Calatayud fue tirando,alternándose un duatleta de la AGM que iba pegando tirones pero no se iba de nuestro grupo, en el grupo además venían mi compañero Daniel Galindo y Millán del Stadium.



Hice la T1 bastante rápido y salí el segundo, me dí cuenta que se había quedado Dani y no pase al relevo hasta que pudo contactar sobre los 5,5kms., con viento a favor me puse a tirar y se descolgo, me doy cuenta tarde (en la siguiente me tiras el bidón). Me quedo con Dimás y Millán, en la subida hacia boxes entraba viento frontal y de costado y se hacia durillo, los relevos no eran muy buenos y en la segunda vuelta me intento ir dos veces pero al final nos cogió el grupo que venía por detrás, entrando en la T2 mucha gente, también la hago bastante decente pero me cuesta el primer km., se me van unos metros y me pasa Pablo y Carlos García, luego volvi a pasar a Pablo (buena carrera y primer Sub-23) y a partir de aquí intente coger a Dimas para el tercer puesto, al final no lo conseguí, acabando cuarto y primer veterano.



Gracias a todos por vuestros ánimos desde fuera y a los compañeros que corrieron y disculpar si en carrera no os contesto pero "a veces" no puedo, tengo algunas fotos que os las intentaré mandar personalmente a vuestro correo.
Clasificaciones:
Vídeo (realizado por Jorge de Andandaeh):

2 comentarios:

  1. Oooouuuuu yeaaaah!!!...pedazo de fotos con los aviones al fondo!!!.
    Si tienes algun en un marco similar en las que se vean mis amigos de Logroño pásamela a mi e-mail..les hará ilusión.
    Uno de ellos, Fabio, es el que os persigue a Dani y a ti en la tercera foto que has colgado.
    El otro, Eric, iba de negro con manguitos blancos (puedes ver fotos suyas en mi blog).
    Cuando tengas un ratillo me lo miras ok?...yo tengo alguna tuya que ya te pasaré.
    Un abrazo y cuídate y entrena que en el próximo nos vemos las caras!!!!...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Javichu!
    Has colaborado como el que mas y ademas has participado a un gran nivel.
    Con gente tan humilde como tu, hacemos mas grande este club.
    En el campeonato de Aragon de Duatlon vas a dar la sorpresa, y atentos a Dani Galindo, que se ha tomado en serio este toque de atencion y se va aponer las pilas!
    Saludos.

    ResponderEliminar