SEMANA DEL 4 AL 10 DE ENERO

Lunes
Natación: 2300mts (300ca-400tec-10x100 r'.20''-200tec-200-200recup)

Martes
Mañana. Carrera:1H.+5x50 progresiones.Vuelta grande Expo.+ Gimnasia casera y mancuernas.2 circuitos de 14 ejercicios x 25repeticiones (abdom.50rep.) + 200 abd. Recup:3min. entre circuitos y sin recup. entre ejercicios.
Tarde. Natación:1600mts. A los 30' cambio de calle por que llegan los cursillos.

Miércoles
Bici carretera: 1h43' ZGZ-Villanueva-Rotonda antes de llegar a Zuera y regreso. Mucha cadencia.

Jueves
Snowboard. En Cerler. Cubierto. Durante la mañana la visibilidad sería de unos 600 mts pero al mediodía empeoro bastante y por la tarde ventisca con viento muy fuerte cuando llegabamos al parking del molino, temperatura -6ºC.

Viernes
Piscina y jacuzzi. Gran Hotel de Benasque.

Sabado
Carrera:Castejón de Sos (centro)-Liri (pasado el pueblo).1h. 421mts de desnivel. Por la carretera, -5ºC y viento. La subida muy bien y en la bajada se me cargan los cuádriceps.

Domingo
Snowboard. En Cerler.Sol y -8ºC en el parking del Ampriu (cota 1912mts). Disfrutamos un montón, la espera mereció la pena. Nieve dura despues del viento fuerte de los dos días anteriores, y los cañones todo el día innivando.

4 comentarios:

  1. A esas semanas de entreno con ski o snow me apunto yo tambien, que lujo, aunque pensandolo mejor... ¿creo que en Elche no hay nieve?
    Cuidate campeon!

    ResponderEliminar
  2. Al final no nos llamamos... estuve el domingo carveando a muerte por Cerler!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros aprovechamos a tope el domingo hasta las 16:00 y además estuvimos pernoctando con la AC en Castejón (en el Molino había un auténtico vendaval).
    El sabado por la mañana estuvimos a punto de volvernos a mañolandia pero la espera mereció la pena porque el domingo disfrutamos un montón.

    ResponderEliminar
  4. Espero Pascual que no nos nieve pero con el tiempo este quién sabe,vaya paquetones que han caído por Tarragona y en el Piri nada.
    De todas formas al lado de Benasque esta la estación de esqui nórdico de los Llanos del Hospital y podíamos hacer alguna concentración un fin de semana para ver si al año que viene hacemos algún triatlón blanco.
    Os dejo el enlace por si alguién se anima.
    http://www.llanosdelhospital.com/esl/Estacion-de-esqui-y-montana
    Un saludo.

    ResponderEliminar