10K DEL ROSCON

A las 11:00 comenzo ayer esta prueba con mucho corredor popular y también con bastantes triatletas, la mayoría de nuestro club. En estas carreras al no tener premios en metálico se nota bastante que la mayoría que se meten delante no salen y además mañana domingo se disputa el Cross de Teruel que será también el Campeonato de Aragón de clubes y los corredores de calidad correran allí.

La salida fue bastante tranquila y la gente estaba un poco a la expectativa por el cierzo que soplaba, así que pasamos el primer mil en cabeza Hector, Mario y yo. A continuación Hector se fue y Clavijo y Colchero con él. El resto de la carrera la hice con Mario, hasta la zona del Soto que me quede y llegue sólo hasta meta.

Al final hice 35'12'', quinto en la absoluta y primer veterano A. La distancia he leído por los foros que le faltaban ciento y poco metros, pero para tener una referencia da igual porque el viento y la supeficie de tierra al lado del carril bici compensa un poco esta falta de distancia.

Por cierto los triatletas (los nuevos y los curtidos) nos metimos muy bien haciendo Colchero segundo, Hector tercero, nuestro compañero atleta Mario cuarto, Alvaro Cano y Manuel Lahoz también del club entraron entre los quince primeros así que ya se nos va viendo un poco, lastima que no tuviesemos las equipaciones, todo llegará, también ví a varios triatletas de otros club que no conozco, el próximo día 21 volveremos a vernos en el duatlón.

Aquí teneis un enlace con las fotos de la carrera (la primera foto es de esta galeria).
Gracias a los compañeros por los ánimos y enhorabuena a todos.

BAZ Triatlón Cierzo




2 comentarios:

  1. Javi! tu nos los conoces (a los triatletas que haces alusion), pero ellos a ti ahora SIIIIIIIIIII!
    Enhorabuena campeon!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que se vaya conociendo todavía más el club y sobretodo no decaiga el ambiente tan bueno que tenemos,y la gente colabore para que así sea,muchas gracias por las horas que metes para el club y por tus ánimos.
    Aupa BAZ Triatlón Cierzo.

    ResponderEliminar