ROCK'N' ROLL MARATHON MADRID

El año que viene MAPOMA cambiará de nombre y se llamará ROCK'N'ROLL MARATHON MADRID.La noticia la he leído en el blog de Pablo Vega.El motivo es que entra en la organización el grupo americano Competitor.La idea es darle mayor difusión internacional, debido al boom de todo tipo de carreras y especialmente de las maratones.
En los Estados Unidos este grupo organiza un circuito de maratones y medias maratones, y es la primera vez que salen fuera de USA.

También organizan un circuito de Triatlón y en el futuro igual entran en algúno de por aquí.
A mi personalmente me parece una buena idea, y si con estas iniciativas se consiguen mejores carreras,mucho mejor.Porque lo importante al final es la carrera,se llame de una manera o de otra, y no creo que nadie se inscriba pensando que es una pachanga.
Así que este año correré en la última edición de MAPOMA.


Más información:
http://runrocknroll.competitor.com/


4 comentarios:

  1. Aupa Javi! Soy Carlos, siento no haber estado ayer para echarte una mano en tus últimas series antes del maratón. Tuve viaje de trabajo y llegué muy tarde. Mucha suerte para el domingo, seguro que sale a relucir todo el buen trabajo de la temporada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ayer entrene con David al principio, y Paco Roche me acompaño hasta la última serie,cada día están más fuertes.
    Cuando recupere de la maratón, aún nos quedarán más series para acabar bien la temporada.
    Muchas gracias por tus ánimos y que tengas buenas vacances.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Al final Carlos no se si te pudiste inscribir para Osan.
    Si vas por allí,que tengas buena carrera y que lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  4. pues sí, ya vine del km vertical. La verdad un poquillo chafado. La gente corre mucho. Me he bloqueado un poco al final. Con un minutito menos hubiera estado muy arriba, pero al final he sido 13 o 14. Se ha notado que no he tocado nada de monte este invierno. Pero vamos, la carrera muy bonita y mucha gente conocida, asi que muy bien.

    Pero a lo que cuenta, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!

    ciao

    ResponderEliminar