ACTO DE CLAUSURA "GRAN PREMIO MULTICAJA DE CROSS"

Antes de escribir de la maratón de Madrid,quería comentaros este acto, porque para mi fue importante, y lo pasamos muy bien.

El pasado viernes 15 de abril estuvimos en el Hotel Romareda celebrando el acto de clausura de la Copa de Aragón de Cross.

El presi nos deleito con una currada proyección retrospectiva que resumía toda la temporada desde el primer cross de Sabiñanigo hasta el último en Valdealgorfa.A continuación a los vencededores de las diferentes categorías se nos obsequió con un recuerdo, y el dvd de la proyección.

Como colofón se cerro el acto con un ágape, que estuvo fenomenal y al que no le hice mucho aprecio porque al día siguiente salíamos para Madrid y tocaba cena de pasta a tope.

La buena noticia de la tarde fue dada por Antonio de Multicaja,confirmando que la entidad, seguirá apoyando la Copa el año que viene, que con la que esta cayendo, es algo muy importante para que se pueda mantener este circuito con los mejores croses de Aragón y los corredores mayores, y sobretodo las categorías escolares,sigamos contando en invierno con esta bonita especialidad.

También ayuda mucho,para que te sigan apoyando,el trabajo bien hecho,como es el caso de Santi y el equipo que colabora con él.En la página principal del Olimpo ,se puede ver bastante bien de lo que estoy hablando.

Al año que viene estaremos de nuevo con los clavos preparados intentando hacerlo lo mejor posible y sobretodo disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario