CROSS ROTA (CÁDIZ)

La Caleta (Cádiz)

Esta semana estuve por Cádiz,dónde el jueves se celebró el Campeonato Nacional Militar de Campo a Través.Participé en el cross largo,que tenía 11840 metros sobre un circuito de hierba al 100%.En algunos tramos,la hierba estaba un poco alta, que hizo que las últimas vueltas se hiciese durillo y pesado, pero a mí me fue muy bien.

Salida fondo largo

En cuanto a la carrera,salí bastante bien aguantando "la estampida" y en la primera vuelta fui adelantando algún puesto, y alguno más en la mitad,haciendo la carrera sólo,acabando en el puesto 14º, con un un tiempo de 40'58'' y metiéndonos terceros por equipos.
Me encontré muy bien de piernas, acabando con fuerza, y no note mucho el resfriado que venía arrastrando desde el fin de semana.
En total competimos tres olimperos,Raúl, David y yo, los tres en el equipo del cross largo.

Con José,Juan Carlos y David

Ya había estado antes en Cádiz,pero no deja de sorprenderme la amabilidad y simpatía de la gente,lo bonita que es esta zona y que sumado al clima que tiene (estuvimos a 18ºc-22ºc al mediodía), hace que sea un lugar especial.Así que este verano igual volvemos con la Ac por estas tierras.

Sanlúcar de Barrameda

Ayer hice un trote de 15 kilómetros por la margen izquierda del Ebro en dirección al Gállego y también disfrute del paisaje con la niebla que había a primera hora y que poco a poco se fue levantando y aunque con algunos grados menos (0ºc), también tiene su encanto.
Por cierto, y como curiosidad a la vuelta, conte desde el puente de la Z-40 en Montañana hasta el de Santiago, los puentes y pasarelas que hay sobre el Ebro;en total diez.
Hoy he hecho 8 x 1000 a 3'30'' en el Parque Grande para mover un poco las piernas y esta semana seguiremos dándole y metiendo más kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario