CROSS DE TERUEL

La quinta prueba de la Copa se celebró este domingo en Teruel con menos participación que la habitual pero que se compenso con creces por el buen ambiente atlético que tiene esta ciudad, con una buena cantera de corredores juveniles y junior de los clubes La Salle Jamón de Teruel y la AA.Turolense.
Además nos salió un día con una temperatura primaveral perfecta y el circuito crosero es de los que más me han gustado.

Juanma Rodríguez

En cuanto a nuestra carrera de veteranos, la salida fue muy rápida, como siempre, por parte de los junior y juveniles.Salí un poco más reservón al principio, para ver que tal me iba encontrando en carrera, porque desde el viernes venía arrastrando un resfriado y no me encontraba a tope. A partir de la segunda vuelta pequeña me quede sólo con José María García del Tragamillas, que fue tirando toda la prueba y al final nos jugamos los puestos en los 200 metros finales,pudiendo irme un poco y ganar la prueba.
Los compañeros del Olimpo lo hicieron muy bien;Rafa Cored (1º Vet c), Wenceslao Carrasco (3º Vet c) y Mariano (4º Vet c) y Juanma Rodrígez (7º Vet b).Además Cristina Jimenez ganó su prueba de veteranas.
Ya sólo nos quedan dos pruebas de la Copa (Calatayud y Bajo Aragón) y dentro de nada cambiaremos la tierra por el asfalto.
Mañana nos vamos a Cádiz para competir el jueves, y a ver si con el cambio de temperatura me recupero del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario