2 x 10000 + X JAPAN

Ayer tocaba un entreno más largo 2 x 10000 mts y le dimos unas cuantas vueltas al parque.Con mejor temperatura que otros días y acompañado casi todo el tiempo por los compis de entreno y Santi con la bici,salieron casi como estaban marcados y con la carga de días anteriores fue un entreno de enmarcar.
El primero en 37'20'' a 3'44'' y el segundo en 36'48'' a 3'41'' haciendo una recuperación entre los dos de 1000 metros en 5'.Las pulsaciones muy bien, con margen, que era de lo que se trataba y acabando entero.
Hace poco me comentó un conocido "Me han dicho que entrenas más que los profesionales", y la respuesta fue: "puede ser".En el tema de los entrenos no hay muchos secretos, la verdad es que no los subo para fardar de nada y tampoco todos, para no aburrir al personal, sino como un diario resumen de los que hago más relevantes.
Tomando prestada la frase del corredor Steve Jones y aplicándomela: "Nunca he tenido demasiado talento, pero me esfuerzo"
En Japón además de tener los mejores maratones del mundo, cuentan con grupos que están muy bien, y uno de los mejores es X Japan, os dejo el vídeo de la balada Tears.
Enjoy it!

3 comentarios:

  1. Compañero...yo que soy un "globero" en esto del running ya que nunca me ha gustado correr (hasta hace un par de años) te estoy muy agradecido de que de vez en cuando subas alguno de tus entrenos porque, aunque no te lo creas, tomo buena nota de ellos y me sirven un poco de orientación asi que...sigue haciéndolo ok?? ... a mi me ayuda y me motiva !!
    Un abrazo máquina JAVI V.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa campeón??? como estás (iba a poner interrogantes, pero pensandolo mejor lo dejo en afirmación. De vez en cuando suelo leer tu blog, y sobre el tema del último post, sólo una frase que escuche una vez que le decia un fuera de serie a un chaval al preguntarle como era posible que andara tanto, a lo que el le contesto con otra pregunta, cuantos dias entrenas a la semana? a lo que el chaval le respondio muy "inchao" 3 o 4 dias, y el máquina le dijo pues por eso yo ando el doble que tú por que entreno 6 o 7 días a la semana osea el doble que tú. Conclusión, al final para andar hay que sacrificarse y entrenar, y tu campeón lo estas haciendo muy bien por lo que veo y seguro que en la STRAMILANO te sales y consigues un marcón. Por cierto tio, el domingo que viene en Leciñena te vamos a echar de menos a vewr cuando nos vemos en los dus y en los tris. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por vuestros ánimos y espero que os vaya muy bien ahora que empiezan todas las pruebas du y tri.
    Desde que el año pasado cumpli cuarenta y pasé a la categoría "cadete", me he planteado una serie de cosas,que algunas he cumplido y muchas otras me quedan por hacer.
    En el atletismo estoy teniendo mi segunda juventud y disfrutando como nunca,las competiciones no dejan de ser excusas para retarnos,divertirnos y ponernos objetivos para mejorar.
    Este año me voy a mojar poco,como se suele decir en la ducha,y la bici en verano,cuando descanse al acabar la temporada.
    Así que espero veros en alguna prueba pedestre.
    Un abrazo para los dos y mucha suerte.

    ResponderEliminar