SERIES Y MARATONES

Hoy el asfalto ha sido el protagonista, a las nueve cuando ha empezado la maratón, Raúl y yo hemos empezado a calentar para las series, a esa hora buena meteo y luego al acabar ha empezado a empeorar. Hemos hecho 6x1500 mts recuperando 600 mts., buenas sensaciones, después de la tirada de ayer de 18 kms.
La semana pasada de Hallowen sume 135 kms. y ya puedo decir que estoy entrenando.
Después de la ducha me he ido al km.38 para animar a los corredores, he acompañado con la bici a Juan Carlos Mayo desde allí hasta Independencia y a pesar del día ha hecho una buena carrera, acabando el 12º.
Desde meta con la cuadra del olimpo hemos animado en los últimos metros a los runners y en especial a los conocidos y amigos.
Por la tarde más maratón en este Race Day, la de Nueva York, desde eurosport y esperando la victoria de Haile que no ha podido acabar y se ha retirado en el 25 por una tendinitis en la rodilla derecha.

Parece ser que ha anunciado su retirada: "Nunca pienso en la retirada por primera vez este es el día.Permitidme que lo deje y me dedique a otros trabajos". "Es mejor dejarlo ya". "No quiero volver a quejarme a partir de ahora".

Se echara en falta su eterna sonrisa en competición y como describe este párrafo del libro que estoy leyendo "La odisea olímpica":
"La gran prueba de la competición está en que el atleta, el jugador o el entrenador muestren alegría durante la competición. No hay éxito verdadero, no ha victoria, no hay ganador si no hay alegría".

2 comentarios: