CARRERAS A GOGÓ

V Cross G. Aragón (Olimpo)

Este domingo se han celebrado varias pruebas en nuestra Comunidad, y se puede decir que ha arrancado la temporada de cross, aunque los buenos comenzasen el pasado día 7 de noviembre en Atapuerca.
En Zaragoza se han celebrado el cross del Stadium Venecia y el cross popular de Utebo.
Después del entreno he visto por la tele el Cross Internacional de Soria, la retransmisión en teledeporte como siempre patética y en la carrera femenina han cortado a partir de la tercera clasificada para pasar a los caballos o turf o como se diga, y en la masculina han mantenido un poco más, pero sin dar clasificaciones provisionales, no te enteras ni del nodo.Por su proximidad corrían bastantes atletas aragoneses sobre todo chicas y no se ha podido ver más que a Eliseo y a Toni Abadía en la llegada, al resto un poco en la salida.
Por lo que a mí respecta, con ganas también de ponerme de nuevo el dorsal y hacerlo lo mejor posible el próximo miércoles en Sevilla.Cómo estaremos de nuevo por aquí el jueves si todo va bien, me estrenare en el cross de la Montaña el próximo domingo en Sabiñanigo, han pasado algunos años desde que lo corrí por primera vez y volveremos allí,con la misma ilusión, ahora en la de veteranos.

Toda la información y reglamento del Gran Premio Multicaja de Cross en la página del Olimpo Multicaja.

2 comentarios:

  1. Hola Javi. Muy chulo el blog. Que tengas mucha suerte el miércoles en Sevilla y dejes el pabellón bien alto. Saludos. Juanlu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanlu.
    Esta semana volvimos el jueves de Sevilla y hoy con el cross de Sabiñanigo no he tenido mucho tiempo de darle al ordenador.
    Ya te contare las hazañas por Sevilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar