CARRERA DE LA MUJER Y KMS.

Foto Runner's World
Ayer domingo estuve ayudando en la carrera de la mujer, prueba que organiza en esta ciudad el club Multicaja Olimpo. Estuve repartiendo los chips, con otros compañeros y era impresionante el ambientazo que había, por las 3500 participantes y el despliegue de carpas de las marcas colaboradoras, que supongo a las corredoras les hizo sentirse que participaban en "una carrera de las buenas".Enhorabuena a todas.

Después me hice "la media maratón ribera del Ebro", con salida y llegada desde mi casa. En total 21 kilómetros con una meteo muy buena y con la incertidumbre de lo que van a hacer en el camino que se prolonga desde el final del carril bici pasada la autovía de Barcelona dirección Monzalbarba .El fin de semana pasado ya habían marcado y limpiado todas las zonas de cañas y me encontré con un tractor y ayer con una apisonadora.Había mucho polvo y bancales de arena que casi había que ir con polainas. Ya veremos lo que hacen, pero las fotos que me hice cuando me acompaño mi familly ya son historia.
La tirada la hice con buenas sensaciones y las piernas protestando un poco al principio, que es lo normal después de soplarme el sábado 3x6x250 mts. en cuesta más 10x100 progresivos, que sumados a los kms. de la semana hacen un buen volumen.
Este invierno me lo he planteado sólo de running, con varios objetivos en mente, el más inmediato la semana que viene el Nacional de cross en Sevilla, el día 4 corrimos el cros clasificatorio aquí en Zaragoza y me encontré muy bien, terminando primero, voy a echar toda la carne en el asador para intentar hacer las cosas bien, por fechas me coincidía con las pruebas de du cros y en todo no se puede estar, ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta.
Mucha suerte a todos los que participéis en las diferentes pruebas de los du cros y si alguno se anima sólo con las zapatillas, nos vemos en algún cros de la Copa Multicaja que empezará el próximo 28 de noviembre en Sabiñanigo.

3 comentarios:

  1. Venga, sigue así que en Sevilla tenemos que salirnos porque llevamos el mejor equipo que he visto hasta ahora,lastima uno más para asegurar el fondo largo.
    Mañana me espera Mario para hacer unas series, así que si te animas me pegas un toque.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Ya me conto Alberto borgoñon tu tactica, al mas estilo Pantani me comento. Me alegro que te vayan bien lo entrenos, yo al igual que tu este año creo que los du cross los he dejado de lado.
    Aunque no te escriba sigo tu blog, algunos muy interesantes.
    Si no te veo antes suerte para ti y Hector en Sevilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hector: mañana voy a entrenar por la tarde en el parque que ya me ha pasado Santi "los deberes".
    Que os salga un buen entreno y ánimo que ya nos queda poco para el evento.

    Nacho: Ya me lo dijo Alberto el día de la carrera,a ver si me vais a cambiar el mote ahora.
    Sobre las pajas mentales del blog, no deja de ser otro entretenimiento y ya sabes que en los blogs se alcahueta bastante pero se escribe poco.Si sirve para estar al día de lo que hacen los amigos,como en nuestro caso,pues mucho mejor.
    Muchas gracias por tus ánimos y a la vuelta ya te contaré como nos ha ido por Sevilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar