RESUMEN SEMANA DEL 12 AL 18 DE ABRIL


Esta semana era regenerativa pero he tenido las sensaciones de una de carga, desde el jueves por motivos de trabajo estaba bastante cansado, no tenía mucho volumen en los tres entrenos, pero en la piscina no me he encontrado muy bien, sobretodo en las series más largas.
El sábado hice calidad con la bici, cuestas y con viento para variar, el domingo casi tres horas de rodaje con agua desde el principio, llegue a casa chorreando pero ya se sabe que el agua sólo moja y a veces es preferible al cierzo, si no es muy fuerte como pasaba el domingo, prefiero salir a la carretera para hacer el rodaje largo a tener que darle al rodillo, con la de montaña es otra historia.
Y entramos en la semana previa a Elche, intentare descansar todo lo posible y aprovechando que el viernes tenemos puente nos iremos el jueves para ir aclimatándonos.
6 days to go
Resumen de la semana:
Natación: 7100
Carrera: 27
Bici:131
Otros: 2 circuitos fuerza
Total horas: 10h 45 min.

2 comentarios:

  1. Por que sera que siempre nos vemos corriendo, dejame un poco de margen y correr algun dia mas que tu, que en esto de correr ya andas bastante fino y el resto lo que nos cuesta y sufrimos para intentar bajar unos segundos, viendos al equipo "a" que envidia macho que manera de correr y encima con estilo tocate els collons.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que explotar a tope mis cualidades terrestres,ya te vengaras en el agua,que la técnica si que tiene mucha importancia y se nota más que en la carrera.Te tengo que pasar una foto de un periódico local de Segovia que os cogieron dandolo todo.
    Un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar