RESUMEN SEMANA DEL 29 AL 4 DE ABRIL

T2 Cto. de Aragón. (Foto Grupo Ciempiés)
Desde el lunes hasta el viernes nos fuímos a Tarragona y en cuanto a entrenos con las dudas de no conocer la zona y saber si podría tener una semana completa, compaginando los días de vaciones y los entrenos.Como os comente la zona esta muy bien y excepto la natación que no pude hacerla del todo bien por las condiciones que había,los entrenos de bici fueron muy buenos ya que esta semana tenía más sesiones y el viernes hice cambios en un recorrido que era perfecto.Desde el miércoles salí con los acoples y ya no los he quitado, me voy adaptando pero no me encuentro muy cómodo, creo que voy bastante encogido, y estoy cambiando las medidas poco a poco, a falta de pocos días para la prueba no creo poder estar tres horas en esa posición,y tendre que ir cambiando, además con las subidas podre ir variando el agarre, podía a ver algún puerto más en el recorrido para no ir en los acoples tanto rato, jejeje.
El jueves corri por la playa y los senderos que os comente y fue un rodaje,como dicen por ahí de soul running total,vaya gozada de recorrido y además había buen ambientillo de corredores de verdad entrenando, sobretodo por la tarde.
El domingo como tenía salida larga me fuí con la grupeta de enbizzi y fuímos a la vuelta de Luna subiendo por Castejón, mucho viento de cara hasta los pinos,parada con cocacola y cortado en el pueblo y luego desde Luna a Zaragoza en el vagón de cola a mil por hora, vaya manera de dar pedales,con el viento de culo a 50-55 km/h y con algún tirón para animar más la cosa, al final 116 kms a casi 29 km/h de media que con la ventolera que había esta bastante bien y llegue a casa con las patas bien calientes.
El cambio de aires me vino muy bien porque ni rastro de la moquita y la tos que me atormentaron durante las dos semanas anteriores.
A ver esta semana que tal va y el sabado a Segovia con el team.

Resumen de la semana:
Natación: 2100 (mar)
Carrera: 12
Bici: 305
Total Horas:12h 40min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario