SOMOS UN EQUIPO

Este sábado viajare con mis compañeros del club a Segovia para participar en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos en modalidad Sprint.Los horarios de salida, dorsales y detalles más importantes del reglamento (recomendable repasarlos) los tiene colgados la Fetri en su página web.Habrá dos reuniones técnicas, una a las 09:00 para la prueba open y otra a las 13:30.
El equipo B saldrá a las 11:24min. con el dorsal 117 y el equipo A a las 16h13min.30sg. con el dorsal 85.

Aunque haya participado en diferentes pruebas deportivas a nivel popular, me considero un priviligiado por participar con mi club y poder convivir este día con casi 1000 duatletas y 167 equipos.

Este video es de la selección Argentina de rugby en el Campeonato del Mundo de Francia del 2007 y que, sin ser favorita acabo 3ª ,trás perder en las semifinales con Sudafrica (los campeones) y ganar a Francia (la favorita) en el partido por el 3º y 4º puesto.Nosotros sabemos que no vamos a ganar,pero lo más importante para mi es hacer equipo y como dice el capitán de los Pumas DISFRUTÉMOSLO.


Dedicado a mis compañeros del BAZ TRIATLÓN CIERZO y mucha suerte a todos los equipos aragoneses.Nos vemos el sábado.


2 comentarios:

  1. Estoy convencido de que lo vais a hacer genial. Menuda envidia me dáis!!!. Sólo por ver el ambiente acudiría a veros.El año que viene espero que las lesiones me respeten y pueda acompañaros.

    Mucha suerte campeones!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y a la vuelta ya os contaremos como nos ha ido.
    También mucha suerte para vosotros en vuestro du y espero que os salga todo muy bien,el año que viene espero estar por allí en la segunda edición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar