TITULO NUEVO Y TEMPORADA NIEVE 2009-2010






















Como veís he cambiado el nombre del blog, para inspirarme en este nuevo hace algún tiempo ví una frase en inglés en este cartel de un trainning camp del triatleta profesional Marcel Zamora que algunos conocereís y sino aquí puedes ver su impresionante curriculum: http://www.marcelzamora.com/curriculum.html.
La frase me gusto y la he tomado prestada para encabezar mi blog.
El anterior título "Todo lo que cuesta, sabe mejor", también estaba bien pero la segunda parte me sonaba un poco a tema gastronómico (como me dijeron una vez), así que de momento este será el encabezamiento para mis elucubraciones varias como diría José Félix.
En cuanto a mis objetivos y actividades varias para el año que viene, uno de los más importantes será el medio iroman de Elche el 25 de abril en tierras alicantinas, los entrenos y carreras hasta esta fecha irán en función del MI.

TEMPORADA NIEVE 2009-2010:
A finales de diciembre y la 2ª semana de enero subiremos algunos días a darle a la tabla, la táctica para esta temporada intentaremos que sea parecida a la del año pasado, subir despues de las nevadas gordas y evitar las aglomeraciones en fechas festivas ya que te gastas lo mismo y disfrutas mucho más.
Nuestras estaciones preferidas son:
Piau Engaly: Tiene un área para autocaravanas a pie de pistas, es más barata que las españolas, no es muy grande, pero tiene una pista azul larga muy buena para aprender y buenos fuera pista, además esta cerca el balneario en Saint Lary que después de un día de nieve es un lujo.
Panticosa: También esta muy bien, cerca de Zaragoza y pensando en los entrenos para el Tri, tiene una piscina cubierta en el pueblo que abrieron el año pasado que es perfecta para entrenar y también cuenta con un pequeño jacuzzy y sauna.
Cerler: Para mi la más bonita de todo el Pirineo y con la mejor nieve, allí coincidimos con nuestros amigos y nos lo pasamos de miedo, durante y después en el après-ski que le llaman algunos, es decir, en el tapeo,risas y cenicas posteriores.
Esperemos que nieve mucho y nos vemos en la montaña o dónde sea.
Saludos.

1 comentario:

  1. Que envidia me das con el IronMan de Elche, no se cuantos vais al final pero lo vais a pasar en grande, para esas fechas nacerá mi hijo Samuel y me lo voy a perder.
    Por cierto muy chula la imagen del blog, estas loco!
    El lunes te mando el e-mail que me lo dejé apuntado en el curro.
    Venga nos vemos!

    ResponderEliminar