A VECES PASAN ESTAS COSAS

Ayer subiendo el Alto del Aguaron,me pegue un buen talegazo,hice el afilador y aterrice con el hombro derecho,codo y cadera,después de bajarme montado en bici hasta Aguaron pueblo,acompañado de Paco y parte de los miembros de la escuela rusa de la Muela,Manolo y Pedro que estuvieron haciendome compañía mientras Pedro bajaba a por su coche a Muel que en tiempo record me recogió y me llevo a la Clínica Montpellier.Mil gracias porque los compis se portaron fenomenal,luego piensas cuando vas sólo por ahí,por ejemplo en el monte y te pasa una historia de estas y no me lo quiero ni imaginar.
Me hicieron varias placas y esta vez tuve suerte porque no tenía nada roto.Lo que más miedo tenía era la clavícula pero por suerte sólo fue el golpe.Diagnostico:policontusines,antiinflamatorio y a funcionar.
Tuve la suerte que me atendió un médico que era ciclista y fue todo super rápido,siempre quedan anécdotas en estas batallitas...cuando estábamos mirando las radiografías y el médico me comenta esta todo bien y me pregunta y la bicicleta??? le digo que bien que sólo llevo la maneta doblada y que cuando estaba sentado en la calzada vi la rueda girada y a los compañeros girando el manillar,me pareció que se había roto.Me pregunta que ruedas llevas??Las Zipp 404,se echa la mano a la frente y suelta un uffff profundo y dice menos mal....
Cualquiera que nos hubiera vistohubiese flipado,como lo hicieron mi mujer,mi hija y la enfermera, yo con mi camisón,culotte y zapatillas de bici sentado en la camilla hablando con el médico de la bici como si estuviésemos en una cafetería.
Por la noche he dormido muy bien y tengo molestias en el hombro y cadera,además he amanecido con dos dedos hinchados de la mano derecha, del golpe contra el suelo con la maneta,estoy dándole mucho hielo y radiosalil para que baje.
Después del susto, del cuadro médico y de quedarme a mitad de entreno y de la buena mañana que hacia disfrutando con una grupeta de 35 cierceros,lo importante es que valoras lo que paso y tuve suerte porque las molestias espero que en pocos días desaparezcan pero como se suele decir siempre puede ser más grave.
Mañana a entrenar en la bici de spinning del gimnasio que con esta seguro que no me caigo.......
Llevo una racha un poco mala en cuanto a lo físico,pero tengo unas joyas en casa que me cuidan y miman fenomenal.Espero no darles más trabajo y ningún susto durante mucho tiempo,que es lo normal.
Os dejo un vídeo para motivaros,espero levantar polvo pronto!
Que disfrutéis!!!!
http://www.pinkbike.com/video/303858/

No hay comentarios:

Publicar un comentario