6ª SEMANA ENTRENOS MARATÓN CS

Semana postmedia maratón, que conlleva varios días o toda la semana a hablar de lo mismo, con todos los detalles y versiones particulares según fuese la cosa.Al final siempre se llega al mismo razonamiento, habrá más carreras y seguiremos entrenando para que nos vaya mejor.
En cuanto a los entrenos seguimos con lo previsto, que es lo más importante,con días muy buenos y otros, sobre todos en los doblajes, que cuestan un poco más, pero al final se hacen que es lo importante.
11 sesiones en total, con dos días de vallas (multisaltos-técnica), dos de series y una tirada larga hoy de 24 kilómetros y el resto rodajes.


El miércoles hicimos un intervall de 10x400 (1'24-1'21) recuperando 200 mts en 55' + 10x300 (1'-59'') con la misma recuperación.En el entreno nos acompaño y lo hizo completo (después de estar por USA sin entrenar), nuestro compañero y amigo olimpero Carlos Pobes, en lo que fue su despedida.Por un tiempo se marcha un poco lejos, a la base Amudsen Scott en la Antártida.Espero que le vaya todo fenomenal y aunque este invierno lo echaremos de menos por el parque, a la vuelta aquí estaremos para compartir entrenos y carreras que nos quedan muchas.
Para saber más de lo que va a hacer,os enlazó este artículo sobre él: Un aragonés investiga en la Antártida un experimento de neutrinos.      
El sábado fue el segundo día de series y nos salió un entreno muy bueno de 21 x1000 mts. 1x1000 a 3'40 recuperando 1x1000 a 4'10''.Lo hicimos casi toda la cuadra, el trainer y una nueva revelación que ya le vereís por alguna carrera más adelante.Lo hicimos muy bien, porque la recta del parque estaba ocupada con una carrera de niños y tuvimos que hacerlo desde el 400 al 1400 y allí 180º para hacer el 1000 lento de subida y los clavamos acabado con rasmia como decimos por aquí.Me parece, sin querer meter presión a nadie, que en el grupo sub20 este año va a haber más de un sub19, ya veremos. 
Kilómetros semanales: 167
Kilómetros acumulados específico: 919

No hay comentarios:

Publicar un comentario