CROSS DE NAVIDAD (ZUERA)

Salida (foto Ana Urrea)

Este domingo corrí el Cross de Navidad en Zuera, era la tercera prueba de la Copa Multicaja y el circuito estaba situado en el Parque Fluvial del Gallego. Hubo una alta participación en todas las categorías y en especial en la que disputamos los veteranos, juniors y juveniles con 136 participantes, de los cuales 99 eramos veteranos, con el siguiente desglose por edades; 55 Vet A, 29 Vet B y 15Vet C.

Marcos López volando (foto Ana Urrea)

Salida bastante numerosa y sólo en la vuelta pequeña (un poco ratonera) tuve algún problemilla, pero luego cuando cogimos la vuelta grande el grupo se fue estirando y cada uno nos pusimos en nuestro sitio. Marcos López que fue el ganador en veteranos tiro hacia delante y pude mantenerme un poco cerca hasta la ultima vuelta, en la que fui perdiendo cada vez más metros, para acabar segundo a 18 sg y por detrás llego un grupo muy cerca pisándome los talones, entrando tercero Javier Herrero del Tarazona a 8 sg.
El circuito me gusto bastante y nos acompaño la temperatura, porque después de la que cayó durante la semana me esperaba más frío.
Otra prueba más a la saca y seguiremos sumando.

FOTOS ANA URREA
CLASIFICACIONES

Un poco antes, mi hija Lucia participó en el trofeo de Navidad de Corazonistas que se celebró en la piscina de Agustinos, subiendo al cajón por equipos y pasándoselo en grande con los compañeros que es de lo que se trata, como los 184 corredores de los juegos escolares que abrieron el cross en Zuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario