FRASES DEL CORREDOR POPULAR


Las he visto por la red y me he reído un rato, seguro que la mayoría las habéis oído alguna vez. Son las frases míticas de "algunos" corredores populares con la traducción de lo que realmente están pensando.


ESTOY MUY MAL: Esto quiere decir que, estoy bien, no quiero decirlo para quitarme presión y por si sale mal la carrera, además si puedo te voy a machacar.

NO HE ENTRENADO NADA: He entrenado en vez de 7 días 6 y el séptimo he estado 2 horas haciendo pesas, técnica y estiramientos.

TE VEO FINO: Macho... creo que me vas a sacar los umbrales.

SEGUID VOSOTROS, QUE ME HE NOTADO UN PEQUEÑO TIRÓN (O TENGO FLATO): Dios, que ritmos lleváis, cabrones, estoy agotado.

!!NO PODÍA DARTE UN RELEVO!!: Iba tan a gustillo detrás tuyo protegiéndome del viento que me he dicho... que se canse y te gano al final...

ME ACERCARÉ A ESA CARRERA A VER: A ver el nivel que hay y si es muy alto paso de correrla y me voy a otra de menos calidad a ganarla, porque no me gusta que me mojen la oreja.(Más habitual en los corredores de pollos).

VAS BIEN? (EN CARRERA): Como me respondas que no, prepárate al hachazo que te voy a pegar, como me digas que si, me voy a preocupar, pero como no digas nada, te saco los ojos...

HE IDO TRANQUILO, SIN FORZAR: Frase muy utilizada por aquellos a los que has machacado jeje.

ESTOY LESIONADO-TENGO MUCHO TRABAJO: Estoy pasado de forma, no ando "ni patras" y quiero recuperar bien para cuando vuelva machacaros, pero a mi no me zurráis unos mantas como vosotros.

AYER NO PUDE DORMIR BIEN: me eche una siesta de pijama y orinal de cuatro horas, luego me fui a la cama a las diez, y claro, hasta las diez y media no me quede dormido... (en total el día antes de la carrera solo he dormido 11 horas).

VEN CON NOSOTROS, QUE VAMOS A IR DESPACIO: Y una mierda!!!!!!!!! Si algún conocido te dice esta frase, y no te sientes capaz de meterte tralla buena, mejor que deniegues la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario