DUATLON INCIACION TRITON

Este domingo corrí este duatlón que para mi si que era de iniciación puesto que era el primero de carretera que disputaba.El día no prometía mucho en cuanto a la meteo porque a primera hora de la mañana empezo a llover, pero luego paro, eso sí el circuito de bici tenía 3 giros de 180º y estaba un poco peligroso.
En cuanto a mi carrera, tuve buenas sensaciones y como algún otro compi, perdí algo de tiempo en la T1, llegando el tercero en el primer parcial de carrera y cuando salí a parte de Colchero que dió un recital, se formo un grupo por delante de siete que fue imposible coger, la T2 mejor y el primer km. me costo un poco coger el ritmo, en este parcial hice el quinto mejor tiempo. Al final acabe el noveno en la absoluta y primer veterano.
Del club salímos 16 y se nos vió bastante con la nueva equipación roja, el diseño muy chulo y el mono muy cómodo.
Al final contento con la carrera y a seguir mejorando para las siguientes.
Os anímo para que vengaís a nuestro duatlón el próximo domingo que seguro que os va a gustar, empeño y ganas no van a faltar por parte del club para no defraudaros.
Nos vemos el próximo domingo en la Base.





En este enlace los videos de la carrera cortesia de Hector Franco que no pudo correr y que hizo esta grabación, muchas gracias y a ver si te recuperas pronto campeón.

6 comentarios:

  1. Hola Javi, ya has visto tu T1 jeje! que nervioso me pusiste de verte.
    La verdad es que con esas zapatillas es dificil.
    Para lo próxima te dejo mis zapas si quieres que son especícas de triatlon con los velcros hacia afuera.

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de ver ahora, vaya tela, lo mejor tus comentarios me he reído un rato,menos mal que es de iniciación y se nota menos, como nos vean los de la Fetri lo ponen en las Jornadas de Tecnificación como ejemplo de cómo no hay que hacerlo.Habrá que ir mejorando, gracias por lo de las zapas,ayer encargue unas por internete y espero tenerlas para el siguiente du,a ver si mejoro un poco.
    Por cierto los videos muy curraos, no sabía esta faceta tuya.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Javi...veo que este año vas a dar mucha guerra!!!
    Tengo ganas de que llegue el domingo y conocerte personalmente a ver si se me pega algo de esa forma de correr que tienes.
    Los videos son un puntazo!!!!
    Y no te preocupes, yo el año pasado era un desatre en las transiciones!!!...hay que entrenarlas!!!

    Un abrazo y a seguir así!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada tocayo ya falta poco para conocernos y el domingo a ver si tenemos un buen día y disfrutamos(lo que se pueda)en la carrera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Javi, vaya crack.
    Estoy viendo los vídeos y me estoy poniendo nerviosico perdido!
    Coincido, Héctor como "speaker" no tiene rival, jaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias Julio,hoy he visto tu bajada de las almunias y también os lo habeis currao bien, al final igual montais unos estudios de grabaciones de deportes varios.
    Este sabado nos vemos y el domingo otra vez a darle.

    ResponderEliminar