SERIES A 35ºC


Según un estudio del Ayuntamiento de Zaragoza,publicado ayer por Heraldo de Aragón, hay una variación de temperatura entre los diferentes barrios de hasta seis grados.Especialmente en el Parque Grande se nota esa diferencia de menos grados,pero cuando aprieta el calor como ayer, no se notaba mucho y el tema de las series se hace durillo.
A pesar de los calores pudimos hacer el entreno y aunque exige al organismo un esfuerzo mayor y acabas hecho polvo,es lo que hay.
Al final cayeron 1 x 3000 mts. a 3'25 r'1000mts/1 x 2000 mts. a 3'20 r´1000 mts/6x500 entre 1'38 y 1'30 (3'15-3'00) r' 200mts.Las hicimos la cuadra casi al completo y hubo alguna desbandada porque el día no ayudaba mucho.
Ya estoy dando los últimos coletazos esta temporada y después de la media de Cariñena, empezaré con el periodo de transición.

El sábado pasado dio a luz la mejor atleta española de todos los tiempos,se llama Marta Domínguez y seguro que os suena,aunque ya no sea noticia y parezca que no ha pasado nada.Algunos medios tuvieron la poca vergüenza de dar la noticia, los mismos que decían cosas que no merece ni nombrar y que todavía no han rectificado.
MUCHAS FELICIDADES y espero que vuelvas pronto a las pistas para que podamos disfrutar de nuevo con tus éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario