MEDIA MARATON ZARAGOZA

TIEMPO: 1 h 14 '40''
CLASIFICACIÓN: 15º Abs./2º M40


Ayer corrí la segunda media de esta temporada,esta vez un poco más cerca de mi casa y acabe con una marca para mi muy buena.Aquí he hecho un poco más que en Milán,pero he corrido mejor.Después de la maratón de Madrid (hace tres semanas),hice una semana suave y a la siguiente ya hice series, me salieron muy bien y como iban a participar varios compañeros del club, me anime a correrla.
La idea era intentar hacer un ritmo de 3'30 el km y casi me sale.Hubo dos cosas muy positivas para afrontar bien la media, conocer el recorrido y plantear la carrera como si corriese sólo (desde el km.3), me acompaño en la primera vuelta un corredor,que hizo algún cambio y luego se quedo un poco.El km.10 lo pase en 35'10'' y los kilómetros desde el 14 a meta los hice sólo.Fui cogiendo a varios corredores y no me acomode cuando los alcanzaba,seguía a mi ritmo crucero.El correr el año pasado,también me ayudo, porque en los kilómetros más apartados de gente y a partir del 17, me concentre bastante y pude llegar bastante bien,sufriendo,pero con fuerzas.Tampoco me cebe mucho en las pequeñas subidas y recupere dónde se podía correr.
El año pasado hice 1h18'42'' en la temporada que hice du y tri, y este año haciendo sólo atletismo,he podido rebajar y confirmar casi la marca de Milán,en un recorrido menos favorable.
Enhorabuena a la cuadra olimpera: Víctor,Rafa y Cris por sus MMP, a Carlos y David que estuvieron muy cerca de bajar,y confirmaron marca,y al resto de los compañeros que con sus diferentes objetivos, también lo hicieron muy bien.
Muchas gracias a todos los que me animasteis desde la valla y dentro de la carrera, y disculpad si alguno no os conteste,pero es lo que tiene ir pensando en lo tuyo,y por supuesto al Team Marisa y Lucia que siempre están ahí y me dan alas y a mi entrenador Santiago Chivite porque mis logros son compartidos.

Todo bien Daviton

No hay comentarios:

Publicar un comentario