CROSS DE LA ALMUNIA

Espectacular la salida de nuestra prueba.

Este domingo corrimos en La Almunia la cuarta prueba del circuito de cross Multicaja.Otra vez masiva participación en nuestra prueba de veteranos con 97 partipantes.La meteo fue muy buena y el circuito regular, con una zona de rectas con giros de 180º, que hacía muy difícil coger un ritmo y además con las piedras sueltas había que tener mucho cuidado para no irte al suelo. De todas las formas las carreras de campo a través tienen estas cosas y hay que adaptarse, este trabajo más adelante en la ruta lo agradeceremos.

Víctor Puyuelo tirando de los veteranos.
Desde el principio se formó un grupo de cinco, en el que intente irme varias veces, y nos fuimos probando David y yo, hasta que el tramo final el juvenil Victor Puyuelo, primer clasificado cambió y se fueron con él los dos veteranos Víctor Navarro (primero) y David Colchero (segundo), entrando al final tercero.
La carrera fue muy luchada y quede muy satisfecho.

Con Rafa.
También lo hicieron muy bien los compañeros de entrenos del Olimpo,Paco Roche y Rafa Villellas, metiéndose entre los 15 primeros de la categoría veteranos A, Cris ganó en veteranas, y en la carrera absoluta Carlos Pobes y David Báguena. Se empiezan a ver la mejoría del grupo y los buenos entrenos que se hacen.
Además participaron los compañeros del Trialón Cierzo, Julio Laplaza en veteranos y Toño San Gil en la absoluta.

Prueba de los benjamines.

En la entrega de trofeos, ayude a premiar los atletas de categorías escolares, se les entrega un trofeo a los tres primeros y una medalla hasta el puesto 10º, y fue una gozada ver las caras de felicidad y la ilusión que transmiten, como nosotros pero un poco más jóvenes.
(Todas las fotos son de Rafa Cored y esposa del Olimpo).

CLASIFICACIONES
FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario