HAMBURGUER DAY


Ayer por la tarde Paco,Pascual y los dos Javis hicimos una salida con la bici de carretera y sobrevivimos a los 40ºC y a los diferentes ataques lo largo del entreno, hubo muchas ausencias y empiezo a pensar que el personal se reserva sólo para los grandes momentos ¿?.
No había safety car como en el Tour, lo que facilito algún pique sano entre nosotros, lo mejor de la jornada fue el amago de relevos contrarreloj por equipos y la pasada a un pureta mountain biker que se pico (nunca puedes fiarte).El viento endureció un poco las escapadas.


Para finalizar el evento dimos cuenta de unas jarras de cerveza y unas hamburguesas en la bolera (en este momento se incorporaron al entreno Cristian e Ivan Granado).Muchas risas con las anécdotas de nuestro presi y Toño en su aventura en el IM de Roth, también hablamos de los retos para la temporada que viene, de momento como grandes acontecimientos para el 2011 se perfilan dos project de IM, unos que prefieren Niza (será porque corre Lance) y otros Salou, y el Triatlón de Alpe d'Huez.
Pascual nos tenía reservada una sorpresa a los presentes que no puedo revelar y cuando lo veáis que os lo confirme él en persona.

3 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos!
    Menos mal que el mountainbiker no nos cogio, falto poco,jajjajaja.
    Estaba tan agusto, que cuando me di cuenta de la hora y llegue a casa, ya estaban todos durmiendo, que largo se hizo el entreno...jajja!

    ResponderEliminar
  2. Joder....a veces me apena vivir tan "lejos" y no poder acompañaros en las quedadas que hacéis. Imagino que lo pasaríais estupendamente...bueno, ahora al grano...de qué sorpresa habláis???...otra cosilla, mantenerme informado de los "larga distancia" que tenéis en mente que como se me cruce un cable...jejeje.

    Mañana dos REDS estarán en el Rasillo, ya veremos cómo se nos da la cosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi.
    Después de las vacances y con las pilas cargadas tenemos previsto volver a juntarnos y hablaremos de la próxima temporada.Esperamos que al "sarao" se anime más gente(no hace falta que entreneis para la cita todo el verano)y a los que no puedan el club les informará a través de su presi, de estos temas y de la sorpresa que yo no puedo revelar.
    Enhorabuena por Buelna y suerte por el Rasillo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar