PIRINEO+CASPE

Embalse de Lanuza

Después de una semana un poco fastidiado con un resfriado que me tuvo sobretodo el jueves ko, el viernes nos subimos a pasar el fin de semana al Pirineo, y el cambio de aires me sentó muy bien, porque el sábado por la tarde hice un trote para ver como iba y me encontré mejor.
Como se agradece cuando sales de esta caldera que se llama Zaragoza correr con 25ºC y entre montañas.

Con David, Alvaro y Jorge

El domingo baje a Caspe y participe en el triatlón Cros Mar de Aragón en distancia Sprint, con las distancias de : 750-13,7-4,2 y que a su vez era Campeonato de Aragón.
Salimos 82 triatletas, la mayoría aragoneses y también había algunos triatletas catalanes, al final acabe el 17º ab. gral./14º ab. arag./4º V1 y puntué tercero del equipo, haciendo terceros.


Las sensaciones no fueron malas, pero no a tope, nade dentro de lo previsto y en bici me falto un poco más de ritmo en las subidas, la carrera mejor, y con la tónica que me acompaña desde que me estrene en los triatlones (este era mi cuarto triatlón), de ir alcanzando a triatletas desde la t1 hasta meta.
El resto de los compañeros del Baz Triatlón Cierzo lo hicieron muy bien con Julio (8º), David Huertas (13º y segundo sub-23), Cesar Escusa (18º), Alvaro Iglesias (20º y primer Júnior),
Jorge Rituerto (38º) y Emi (4ª abf).
David, Alvaro y Cesar tienen mucho nivel nadando y cuando empiecen a dar pedales pueden estar muy arriba.


Terceros por equipos, con David y Julio

Las fotos son de Ana que aunque lesionada en un pie hizo este pedazo de reportaje; http://picasaweb.google.es/113441246361598277063/CampeonatoDeAragonDeTriatlonCaspe180710#
y animó un montón, la pena es que Luismi no pudo acabar por un pinchazo.
Muchas gracias y que te recuperes muy pronto.

Enhorabuena a nuestro dos nuevos Ironman que alcanzaron su sueño el domingo en el IM de Roth (Alemania), ya tengo ganas de verlos y que nos cuenten la película en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario