MAÑANA 2º DUATLON CROSS

El fin de semana pasado tocaba relax y estuvimos la family con Oscar, Elena y Candela en Port Aventura, estaba todo ambientado en Halloween y nos lo pasamos muy bien a pesar del frío que hizo, sobretodo el sabado por la noche.
La semana anterior y esta semana llevo arrastrando un resfriado que nunca se me había alargado tanto, unos días peor y otros mejor (incluso entrenando fuerte), hay algún amigo que tiene los mismos síntomas, debe ser otro tipo de "mocos", de momento la gripe A no la conocemos,pero estamos rodeados por todas partes.




Mañana correre este duatlón que se disputará a las 10:30 en los Pinares de Venecia, el miercoles estuve viendo los circuitos que habían colgado los del Stadium en su blog y me gustaron bastante, el de pie ya lo había corrido en la antigua copa CAI de cross, actualmente Multicaja y organizada por el club Olimpo, y el de btt muchas zonas también las conozco de andar por ahí.
Estamos inscritos 80 y esperemos que la meteo acompañe para poder "disfrutar" a tope de la carrera, y sino pues también.
Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario