DUATLON CROS SIERRA DE ARMANTES

El domingo pasado me estrene en Calatayud en el duatlon, al ser campeonato de Aragón y además contar con buenos premios el nivel estaba asegurado, con lo cuál no pude elegir mejor carrera para realiza un buen test.


La carrera estuvo muy bien organizada y el circuito de bici bastante duro con la famosa subida de San Roque y sobre todo la zona de subidas posteriores que rompían bastante el ritmo, para después bajar una trialera antes de llegar otra vez al centro de Calatayud (por esta zona se corrían todos los sectores de carrera y era muy atractivo para la gente porque te veían pasar 7 veces).

En el primer sector de carrera de 6,7 kms regule bastante y el parcial fue de 26'30'', fuí bastante bien y llegue a la bici con mucha fuerza en la 1ª subida a San Roque de las dos que constaba el circuito de bici en total 24,6 kms. (lo hice en 1 h 05' aprox.)








































Con la bici fuí muy bien cogiendo a corredores sobretodo en la segunda vuelta y en la carrera final, en los primeros 300mts note el cambio un poco pero luego de menos a más en los 2,5 kms., pase en los metros finales a dos corredores, acabe con fuerzas.





















Acabe el 22º en la clasificación absoluta y en la oficiosa (al no tener licencia no entras en la clasificación) del Campeonato de Aragón me hubiese quedado el 8º.

Muy contento con las sensaciones y me gusto mucho esta especialidad así que repetiré en el del Stadium Casablanca el próximo 13 de noviembre.
















Para acabar hubo una macropaella para 450 personas y te servían en mesa (1ª carrera que lo he visto), comida con la familly y además aprovechamos desde el viernes para hacer turismo por la Comarca de Calatayud, así que mejor imposible.

2 comentarios:

  1. Estas hecho un figura cuñao....menudos huevazos, mi envidia hacia ti es casi tan grande como mi admiración.
    www.alteregoismos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cuñao,disculpa que no te haya contestado antes pero he estado un poco liao.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar