REAPERTURA DEL BLOG

Casi un año después vuelvo a escribir para ir contando las actividades deportivas que voy haciendo,aficiones y cosas varias que más me gustan, con la idea de compartirlas con los que pierdan algo de su tiempo paseando por aquí.
Los que me conocéis desde hace más tiempo y los que no,pero que me habéis leído algo,ya sabéis que no me gustan las entradas quijotescas dónde se cuentan todos los detalles de cada prueba y que a mí el primero me aburren desde la primera frase,se necesita mucho tiempo para escribirlas y para leerlas, y hoy en día si eres de este club blogero sólo te leen los que se aburren de verdad y no tienen otra cosa mejor que hacer.Como me dijo una vez un amigo,si la gente dedicase el mismo tiempo a entrenar que horas de facebook,twiter,blogs,etc mejorarían un montón.En parte es verdad, pero también es cierto que los que estamos metidos en este estilo de vida, además de entrenar y competir,a veces estos medios son un entretenimiento más.
La idea que tengo en las entradas es subir cronicas cortas con una pequeña reseña de la carrera y los detalles que me parecen que son interesantes,espero conseguirlo.En cuanto al resto de entradas varias,seguiré compartiendo información variada de entrenos,videos,fotos y todo lo que me gusta de mis aficiones y que por motivos de espacio y provocar cansancio ajeno no tienen tanta cabida y seguimiento en facebook.Normalmente el que me lea va a ser igual o un poco más friki que yo y puede que le guste o no, pero compartimos la misma "enfermedad".
El año 2012 hice mucho duatlón que es el deporte en cuanto a entrenos y competiciones que mejor me va y más disfruto.Entrenándolo como una sola disciplina pero con los dos ingredientes, me permite hacer pruebas de carrera y de bici por separado como preparación y disfrutar con la bici de carretera sobretodo buscando puertos y la de montaña que es la que más me gusta con diferencia.Algunos al preguntarme ¿Eres triatleta?La respuesta es: he hecho un medio iromán y dos o tres sprint y lo que hago es Duatlón, lo de la natación lo dejaremos para los que tienen aletas y agallas que yo soy más de secano....
Este año todavía no me he puesto el dorsal,hice un parón la primera semana de enero y he vuelto a entrenar en serio a mediados de mes.
Los objetivos para el 2013 son los duatlones cross y los du de carretera aragoneses, haré cuatro carreras a pie con el Olimpo antes de mayo y en abril la I Vuelta Aragón en BTT que es de las que más ilusión me hace, todo esto en la primera parte de la temporada.
Espero que la salud acompañe y que nos vayamos viendo por algunas de las pruebas.
Salud y kilómetros.   

3 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo al ciberespacio!! Ahí estaremos echando un ojo por tu blog. Un saludo campeón!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por la reapertura¡¡¡ Por mi parte, no necesitas justificarte tanto: si te apetece lo haces y ya está. Para mi, una buena proporción es la de 3 deporte y 10 "autopromoción": por cada 3 horas de darle a la bici o a la zapatilla otros 10 minutos de "ciberespacio" y a ti te sobran horas, no te preocupes. Ya sé que la proporción que manda últimamente es la de 3 minutos deporte 10 horas fesituitblog, por eso se agradece la reapertura¡¡
    Un abrazo, nos vemos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Manu: Muchas gracias y como dices nos seguiremos por ciberespacio.Saludos!!!

    Pachi: Intentare que me salgan bien las proporciones,comparto tu escuela de 3 horas o más de entreno y un poco de "faisbusblogstuitsydemás",aunque luego salen más pero se hace con gusto.Un abrazo máquina!!!

    ResponderEliminar