ADEMÁS DE CORRER,KITESURF

Desde hace tiempo tenía ganas de probar este deporte y este año al pasar por Tarifa hice el curso de iniciación con la escuela 11380 Kiteschooll Tarifa.
El primer día empezamos con las primeras prácticas en Tarifa y los otros dos nos desplazamos a la playa de Palmones en Algeciras por el fuerte viento que había en Tarifa.
En estos días y con la ayuda de Fernando pude realizar todos los ejercicios en tierra y en agua con la cometa y me queda pendiente la guinda que es empezar a navegar con la tabla,ya que me quede en los ejercicios de water start.
Me lo pase muy bien sobre todo al final cuando le cogí el truquillo a la cometa y con ganas de aprender más en el futuro.Tuve la gran suerte por azar de dar con esta escuela, porque tanto Dani que es el que la dirige, como Fernando que fue mi instructor y el resto del equipo,me demostraron que son unos profesionales, no escatimando ni tiempo ni ganas y echando el resto para que progresásemos lo máximo.
Os dejo el enlace por si algún día os animáis a ir por Tarifa a darle al Kitesurf.

WWW.11380.ES

Calimero en Palmones.Cádiz

Ejercicios de control de cometa

Hugo, perro sevillano descansando

Lucia animando

Con Fernando el último día

No hay comentarios:

Publicar un comentario