DAUPHINE SIN VALVERDE

Hoy a comenzado la Dauphine y no vamos a poder disfrutar de la clase de este crack por la cacicada que han cometido contra él, número 1 de la UCI, por mucho que lo hayan borrado de la lista y quitado por el morro los triunfos de este año.
Esta semana pasada comentaba con amigos y compañeros la noticia y las dudas del caso, este artículo de José Félix Díaz (http://www.elconfidencial.com/el-palco/csd-lissaveztky-valverde-sancion-tas-20100605.html) en elconfidencial.com explica bastante bien la historia, el resto son conjeturas y cuentos chinos, por cierto estoy completamente de acuerdo con él, en el nulo apoyo del CSD y la Federación de Ciclismo, acatando todo y no defendiendo al deportista ante esta injusticia.
Si no cambia la situación hasta el 2012 no volverá a competir y cómo dice en la foto de su web (http://www.alejandrovalverde.es/index2.php), seguro que volverá y seguirá ganando.
Desde el 2002 Alejandro Valverde ha demostrado que es un super clase, ganando clásicas, etapas de montaña, al sprint, Vuelta a España,y podios en los mundiales, durante un tiempo no podremos verlo competir, pero cuando vuelva seguro que toda la mierda que le han tirado desde los despachos se las devolverá en forma de victorias, que es lo que ha hecho siempre.
El vídeo es de la victoria de etapa en el Tour de Romandia de este año al más estilo Balaverde.Enjoy it.






4 comentarios:

  1. Ya sabes javi, que despues de escartin, este es el mejor ciclista que he visto, es super injusto, pero se que cuando vuelva seguira ganando por que es un fuera clase! Has visto la carta que manda ivan gutierrez?? Es muy buena

    ResponderEliminar
  2. Hola pitu.
    Si que la he visto,y también la declaración de Perico.Por primera vez algunos ciclistas profesionales han dado la cara para apoyarle,creo que deberían mojarse más,porque ellos son los que dan pedales y los de los despachos viven del circo.
    Un abrazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero que hacian las bolsas de sangre en casa del Eufemiano???

    ResponderEliminar
  4. Hombre yo estoy convencido de que doparse se dopan todos, pero cuando tomamos nosotros hidratos, proteinas..para ir al gimnasio (por ejemplo) Tb nos estamos dopando, hay unos limites y esta gente juega a estar al limite y para eso estan los medicos, pasa con la EPO, si la ley te permite un 50% de hematocrito en tu cuerpo y te metes 50% ya sabes que tu cuerpo va a segregar mas en cuanto entrenes en altura y vas a dar positivo... Asi que puesta la ley, puesta la trampa. En definitiva todos intentan ir al limite , la diferencia es que a valverde nunca le han pillado, entonces por que se le sanciona???

    ResponderEliminar