ZARAUZKO TRIATLOIA

El próximo 12 de junio participare en el que va a ser mi segundo triatlón, tenía muchas ganas de hacerlo porque el ambiente que se vive allí es especial y las referencias que tengo de Zarautz son muy buenas. El calendario de competiciones después de Elche lo he tenido que ajustar un poco, pero teniendo como referencia la larga distancia, que es lo que más me llama en estos momentos, es un poco difícil planificar con tiempo todas las pruebas, por el plazo de antelación que tienes para inscribirte y por el tema económico, pero esta vez he tenido suerte y hoy por la tarde me he inscrito cuando quedaban 26 plazas libres.

TriGrandPrix este año organizará dos pruebas, una el 30 de mayo en Kent (Reino Unido) y la de Zarautz y para el 2011 tienen previsto organizar cinco pruebas.
Los importantes premios en metálico, superiores a algunos IM y 70.3 harán que el nivel sea muy alto y se podrá ver a bastantes pro en la salida y en la carrera cuando nos quiten las pegatinas.
Los recorridos de las tres disciplinas los he visto en la pagina web y el recorrido de bici me gusta mucho, duro con varias tachuelas y el Alto del Aia con alguna rampa entre el 18% y el 20%.
Empieza la cuenta atrás y ya sólo quedan 38 days to go, seguiremos entrenando para subir el nivel y poder estar a tope el 12 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario