JUGAR CON LA BICI
Fuimos al Parque del Agua y desde allí por el sendero del soto,(se entra enfrente de la hípica). Es un sendero entre árboles, con mucha vegetación y pegado al Ebro, muy divertido y entretenido.
En invierno no me he encontrado casi nunca con nadie, ahora si que hay más gente y si vas rápido hay que tener cuidado, porque podemos encontrarnos en la salida de alguna curva con otro bicicletero, senderista o algún caballo de frente.Respetando y compartiendo no hay ningún problema.
En esta arboleda y en el camino antiguo de Ranillas, corrimos hace años una prueba de btt, con salida y llegada a la altura de la pasarela peatonal, cuando aquello eran huertas y campos.Recuerdo que costaron mucho los permisos porque era una zona protegida.....¡Joder con los años lo que se hizo!.
Estas salidas en bici a nosotros nos sirven para muchas cosas; sobretodo para jugar,descubrir y pasarlo bien.Hasta que no he sido padre no le he dado tanto valor, a la suerte que tuve con mis padres al inculcarme una vida saludable a través del deporte, en mi caso con el ciclismo, para ir probando y disfrutando más adelante con otras especialidades, sobretodo carrera,paracaidismo, montañismo,snowboard y las más recientes, duatlones y triatlones.
Salud y kilómetros!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario